lunes, 6 de julio de 2020

Exploradores afirman haber hallado una pirámide varias veces más grande que la Gran Pirámide de Giza


Según información difundida por los medios rusos, un grupo de exploradores habría descubierto una pirámide gigante, varias veces más grande que la Gran Pirámide de Giza, al revisar las imágenes aéreas de una región en los montes Urales.
Un grupo de exploradores afirma que pueden haber hallado una pirámide gigante, varias veces más grande que la Gran Pirámide de Giza. Según informaron, el descubrimiento se hizo al revisar las imágenes aéreas de una región en los montes Urales, en las siguientes coordenadas en Google Maps: 65 ° 24'08.1 ″ N 61 ° 42'09.1 ″ E.

¿Pero realmente esto se trata de una pirámide?
Las pirámides de Giza son las más famosas en el mundo, entre ellas se encuentra la Gran Pirámide, considerada la más grande y la más antigua de Egipto. Cada vez que alguien menciona una pirámide, inmediatamente nos vienen a la mente las pirámides de Egipto. A pesar de su fama, la Gran Pirámide de Giza no es la más antigua ni la más grande de la Tierra. Se cree que las pirámides más antiguas se encuentran en el actual Brasil, mientras que la pirámide más grande de la Tierra, en términos de volumen, se encuentra en el actual México.
La información del hallazgo de una pirámide gigante fue difundida a mediados del 2020 por los medios rusos. Según indica el portal ruso Ekaterinburg, un grupo de exploraciones del "Salvaje Norte" encontró una gran pirámide en los Urales. Ellos afirman que la pirámide es varias veces más grande que la gran pirámide egipcia.
El la imagen apreciamos una vista aérea de la supuesta pirámide hallada en los Montes Urales. Crédito de imagen: https://www.instagram.com/vkhalevin.
Este hallazgo se realizó cuando la expedición revisaba imágenes de satélite en busca de un lugar de aterrizaje para su helicóptero, fue cuando una estructura en forma de pirámide apareció y les llamó la atención.

El portal Ekaterinburg afirma que la pirámide descubierta posee una altura de 774 metros, y cada lado de la pirámide tiene alrededor de 1,000 metros de longitud.
Los investigadores señalaron que la estructura hallada se encuentra en el territorio de la Cordillera de los Pueblos-Itinsky en el Okrug Autónomo Khanty-Mansi - Ugra. Y también parece estar alineada con los puntos cardinales de la tierra, tal como muchas otras pirámides en el mundo.
 El jefe del Wild North Expedition Club, Evgeny Svitov, reveló en una entrevista con el portal Ekaterinburg, que el hallazgo fue de casualidad.
“Estábamos preparando una ruta y encontramos lo que parecía ser una pirámide. La estructura se encuentra al borde de un cráter de impacto de meteorito. Según los datos de satélite, la estructura tiene una forma inquietantemente similar a la Gran Pirámide de Giza. Solo su tamaño es el doble de grande”, afirmó.
Vista satelital de la supuesta pirámide oculta en lo profundo de los Urales. 
Crédito de imagen: E1.

Para llegar al sitio donde se localiza la pirámide hallada, se necesita un viaje en helicóptero o una caminata de 400 kilómetros a lo largo de una región montañosa.
Pero no hay que descartar que una montaña podría parecerse a una pirámide; no es la primera vez que ocurre, hay muchas montañas similares en el mundo que aparentar ser una pirámide. Este descubrimiento podría tratarse solo una formación natural y de los procesos geológicos que hacen que ciertas montañas o colinas tengan forma de pirámide.
Por tanto, lo que estamos apreciando aquí podría tratarse solo de otro producto de la madre naturaleza; no lo sabremos hasta que no se hagan más investigaciones que confirmen que realmente se trata de una pirámide.  
Fuentes: www.e1.ru/ www.curiosmos.com

Protegido por www.copyscape.com. Está prohibida la copia y uso de estos textos en otros medios sin autorización del autor.


Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20