lunes, 27 de febrero de 2017

Informes del FBI documentan con detalle cuerpos de extraterrestres y naves espaciales en el planeta


El documento desclasificado por el FBI afirma: "... Parte de los discos llevan tripulaciones, otros están bajo control remoto, y los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa..."

Numerosos gobiernos de todo el mundo están haciéndole frente, lentamente, a la idea de que la población en todo el mundo tiene derecho a saber si estamos o no estamos solos en el universo. De hecho, la divulgación nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día con un sinnúmero de oficiales militares, funcionarios públicos, y los astronautas hablando sobre la existencia de vida extraterrestre y de naves espaciales extraterrestres.
Entre todos los gobiernos del planeta, se cree que los Estados Unidos tienen una gran cantidad de divulgación que hacer. La candidata presidencial Hillary Clinton declaró que si era elegida como Presidenta de los Estados Unidos, revelaría todos los documentos relacionados con extraterrestres y llegaría al fondo del fenómeno OVNI.
Jon Podesta, que era el brazo derecho del presidente Barack Obama, y el jefe de personal bajo la administración Clinton tuiteó no hace mucho tiempo que uno de sus mayores pesares de 2014 fue su falta de  "aseguramiento de la divulgación de los archivos OVNI"  y que  "el tiempo para tirar la parte de atrás de la cortina sobre este tema es desde hace mucho tiempo. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, los que están en condiciones de conocer - sobre un fenómeno fascinante de la naturaleza que aún no se ha determinado”.
Pero a pesar de los intentos serios de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos sigue manteniendo que no tienen conocimiento de cualquier información relacionada con el fenómeno de Alien / UFO.
Sin embargo, muchos sostienen que la razón por que la divulgación no ha sucedido todavía no es por culpa del gobierno. Es muy probable que este tema incluso pudiera ir mucho más allá, extendiendose en poderosas corporaciones y un grupo apretado de las élites internacionales.
Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con los ovnis que sólo demuestra que han sido extremadamente interesados ​​en el fenómeno OVNI desde hace años. Sin embargo, no sólo los gobiernos tienen liberados información clasificada, agencias como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los OVNIS y la vida en el universo Alienígena.
Para llegar a la parte inferior del documento desclasificado del FBI, el original se puede encontrar visitando este enlace que le llevará a la bóveda de documentos desclasificados del FBI.
El documento desclasificado estaba dirigido a “ciertos científicos de distinción,” a “autoridades aeronáuticas y militares, y "un número de funcionarios públicos".
El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington, desde su oficina de San Francisco, que detalla los OVNIS y extraterrestres.
"Lt. Coronel _X_X_ de G2, San Francisco advertido hoy que no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington." (Fuente)
La carta (páginas 21 y 22 ) se describen los siguientes:
Parte de los discos llevar tripulaciones; otros están bajo control remoto.
Su misión es pacífica; los visitantes contemplar la posibilidad en este planeta.
Estos visitantes son como humanos pero mucho más grandes en tamaño.
No están desencarnada gente de la tierra sino que provienen de su propio mundo
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
Ellos no vienen de ninguna "planeta", como se usa la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con nuestra propia y no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
Vuelven a introducirse en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
La región de donde provienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos.
Sin embargo, esto es sólo uno de los muchos archivos que se han lanzado al público, que describen con gran detalle las visitas.
Hay muchas cosas que siguen siendo un misterio. Si bien los documentos antes mencionados dan detalles fascinantes acerca de las visitas, todavía nos deja con un sin número de preguntas como: ¿Es posible que son varias razas de alienígenas que están por ahí? ¿Son extra físicos o dimensionales?
"Sí ha habido nave que se estrelló, y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo; han estado viniendo aquí durante mucho tiempo." (fuente) (fuente) -  astronauta del Apolo 14, el capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, el Dr. Edgar Mitchell.
Fuente: www.ancient-code.com
Puedes leer el artículo referencial AQUÍ.

Protegido por www.copyscape.com. Está prohibida la copia y uso de estos textos en otros medios sin autorización del autor.

Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20