lunes, 29 de agosto de 2022

Cámaras de SOHO registran OVNIS 100 veces mayor que la Tierra junto al Sol [VÍDEO]


Varios objetos gigantes han sido registrados volando cerca del Sol. Estos datos fueron transmitidos por SOHO y la nave espacial SDO que realizan vigilancia constante del astro rey.

Se sabe que las partículas de alta energía golpean la cámara todo el tiempo y a veces resulta que el ovni en cuestión es solo un reflejo de la cámara, pero en los últimos años se ha reunido suficiente evidencia para saber que estos objetos no son siempre reflejos o partículas de alta energía sino enormes naves espaciales  bajo control inteligente.


Existe una observación constante de varias constelaciones por satélites espaciales que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi en tiempo real. Durante todo ese tiempo de observación, se han registrado muchos objetos voladores no identificados cerca del Sol. Se dice que estos objetos gigantes se reabastecen de combustible bombeando plasma solar, y otras veces se han registrado OVNIs, que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta Tierra por 100 o más veces, salen volando del sol.
Desde hace algunos años varios objetos gigantes han sido registrados volando cerca del Sol. Estos datos fueron transmitidos por SOHO y la nave espacial SDO que realizan vigilancia constante del astro rey. Muchos dirán que esto es imposible y que cualquier objeto que ingrese a la atmósfera incandescente del Sol se consumirá inmediatamente, pero recordemos que, de acuerdo a algunos científicos existe la posibilidad de que civilizaciones extraterrestres puedan usar nuestro Sol como un portal para desplazamientos a través del espacio y tiempo.
Cámaras de la NASA registró, una vez más, un ovni gigante saliendo del sol.
Estos objetos registrados no son una interferencia en el satélite, no son píxeles rotos, ni meteoritos, ni partículas solares ni otra cosa parecida con el que puedan convencernos los de la NASA. ¡La interferencia, los píxeles rotos, los meteoritos, y las partículas cargadas no pueden tener las geometrías complejas correctas, no pueden viajar en direcciones diferentes ni realizar esos cambios de dirección!


Estos muchos OVNIs cerca de nuestro Sol son objetos reales no identificados. Los ovnis son de diferentes tamaños, diferentes estructuras, diferentes formas. Muchos ovnis están alrededor de algún campo de “energía” que no llegamos a comprender todavía.
En los siguientes vídeos podemos ver más detalles sobre estos interesantes objetos desconocidos registrados cerca del sol e incluso en la luna. La NASA, como siempre, guarda silencio, pero la gente debería saber la verdad.
Fuente: este artículo fue publicado originalmente en www.paginanoticia.com
A
Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20