martes, 15 de agosto de 2017

Antiguo manuscrito de 2000 años ocultado por el vaticano revela que “los humanos tienen poderes”


El texto describe todo lo que se empezó a entender sobre la ciencia cuántica hace sólo unos pocos años, es decir, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y de que poseemos mucho más poder de lo que imaginamos.

Un manuscrito de 2000 años ocultado por el Vaticano revela que los seres humanos tienen poderes sobrenaturales. La Matriz Divina es la red de energía que conecta todo nuestro universo, se compone de una red de muchos filamentos similares a los presentes en nuestro cerebro.

En 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejó al mundo estupefacto cuando dijo que había un lugar donde no había más que pura energía, donde todas las cosas tienen un principio y son simplemente “E”
Según el investigador Gregg Braden, que ha participado en este tipo de estudios desde hace más de 20 años, los descubrimientos recientes ponen de manifiesto la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Matrix divina.
Planck afirma que esta matriz se origina en las estrellas, las rocas, el ADN, y la vida y todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada.
Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos por esas vibraciones de energía que emanan constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que todos estamos conectados a través de nuestra propia vibración.
Por otro lado los experimentos científicos demostraron que el ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, es decir, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva forma que tiene el poder de conectar con toda la creación.
Los experimentos mostraron que las frecuencias más altas de energía son las de amor, y estos impactos sobre el medio ambiente, lo hacen de una manera material que produce transformaciones en nuestro ADN y nuestro entorno más cercano. Esto tiene un significado profundo, y es que poseemos mucho más poder de lo que imaginamos.
Siempre hemos oído hablar de este poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esta información no se ha transmitido al público, ha sido suprimido por la Iglesia, oculto por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables.
Todo ha cambiado desde que se descubrió un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como las cuevas Qnram en el Mar Muerto en 1946.
Atribuido al profeta Isaías, que parece haber sido escrito hace más de 2000 años, el texto describe todo lo que se empezó a entender sobre la ciencia cuántica hace sólo unos pocos años, es decir, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces elegimos inconscientemente.
Cada uno de estos futuros se encuentra en un estado de reposo, a la espera de ser despertado con nuestras decisiones tomadas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un idioma que están empezando a entender.
Isaías describe la ciencia y de la declaración del manuscrito, con ejemplos sencillos y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy utilizada en la antigüedad y que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de la desaparición y la destrucción de libros misteriosos.
Ahora, después del descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración.
Esta oración, correctamente aplicada, nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias, además de la imaginación humana, que también juega su papel. Pero por supuesto ¿quién sabe cómo usarlo correctamente?
Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son de considerable importancia para la humanidad. Hoy en día, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda de los movimientos de la Nueva Era, la entrega de la potencia de su destino en las manos de cualquier otro ser, menos en las sí mismos.
El manuscrito que se ha descubierto explica cómo podemos elegir el futuro que queremos conscientemente la experiencia, que revela las claves de nuestro papel como creadores de nuestra realidad.
Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, la ciencia cuántica le atribuye el poder de sanar nuestro propio cuerpo, llevar una paz duradera, y evitar grandes tragedias climáticas que la humanidad podría tener que pasar en un corto período de tiempo.
Gregg Braden dice que Dios es amor puro, es poder y como la energía no muere, no desaparece, es inmortal y está en todas partes. Y como somos a imagen y semejanza de Dios, sabemos que somos energía y hoy podemos probarlo. Somos seres espirituales y no seres de materia.
Cuanto más dejamos que el amor fluya a través de nuestros cuerpos, vamos a estar más preparados para hacer frente a lo que podría suceder en nuestras vidas.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.lahoramuertaempieza.com
Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20