sábado, 10 de diciembre de 2016

El misterioso dedo humano fosilizado de 100 millones de años de edad


Numerosos descubrimientos se han hecho en los últimos 50 años que sugieren que la humanidad ha habitado este planeta mucho antes de que la ciencia convencional nos está diciendo.
El supuesto dedo fosilizado de 100.000.000 años de edad es una de esas cosas que no deberían existir según los científicos de la corriente principal.

Muchas personas creen que la historia de la corriente principal está totalmente equivocada. Hay personas que argumentan que estamos siendo educados con "información filtrada" y que muchas cosas con respecto a un pasado lejano de la humanidad se han mantenido a salvo lejos de la sociedad. ¿Es posible que nuestra historia esté mal escrito? El supuesto dedo fosilizado de 100.000.000 años de edad es una de esas cosas que no deberían existir según los científicos de la corriente principal.

Numerosos descubrimientos se han hecho en los últimos 50 años que sugieren que la humanidad ha habitado este planeta mucho antes de que la ciencia convencional nos está diciendo.
Huellas gigantes de África sugieren que diferentes especies habitaban nuestro planeta hace 200 millones de años. Un tornillo de 300 millones de años y un microchip de 240 millones de años de edad que se encontraron en  Rusia es la posibilidad de que en el pasado distante, una especie compleja e inteligentes habitaba nuestro planeta, y que se están encontrando evidencia de su existencia en la actualidad. Es posible, que nuestro planeta ha pasado por diferentes etapas de desarrollo donde las diferentes especies dominaron el planeta.
Muchas personas creen que nuestro planeta ha tenido diferentes etapas, y que en cada etapa, la civilización y la sociedad se desarrollaron de manera diferente, las evidencias de esta "historia desconocida" se encuentran en todo el planeta.
De acuerdo con la arqueología y la antropología convencional, el fósil humano más antiguo es de alrededor de 2,8 millones de años. Pero como he mencionado anteriormente, ha habido muchos descubrimientos que desafían este pensamiento convencional. Uno de esos descubrimientos increíbles que rompe todos los patrones formados por la ciencia es un dedo humano fosilizado que se cree tiene 100 millones de años.
Este increíble descubrimiento se hizo en la década de 1980 en una cantera de piedra caliza de una formación del Cretácico en Texas.
El viejo dedo de 100.000.000 de años se asemeja a un dedo humano moderno
Según los paleontólogos, para que los tejidos blandos como este se fosilice, el dedo debe haber sido enterrado rápidamente en un ambiente libre de oxígeno. Se cree que la persona a la que pertenecía el dedo una vez sufrió una muerte violenta y rápida.

Tras un análisis del dedo fosilizado de 100 millones de años de edad
El misterioso dedo se seccionó por los científicos y reveló estructuras interiores distintivos que fueron dispuestos en círculos concéntricos. Un análisis más detallado del dedo reveló la presencia de lo que parecía ser huesos, articulaciones y tendones conservados en el interior del dedo se ven como manchas oscuras en la imagen de rayos X.
El análisis CAT mostró la presencia de lo que parecen ser los restos de huesos, articulaciones y tendones.
A pesar de que los expertos no pueden atribuir a que pertenecía el dedo, a qué especie, es muy poco probable que perteneciera a los primates.
La pregunta que queda es, ¿cómo es posible que exista un dedo fosilizado de 100 millones de años de edad? Había algún tipo de especie humana desconocido viviendo en la Tierra hace 100 millones de años? ¿Es posible que los llamados "artefactos fuera de lugar" no sean realmente fuera de lugar? Las nano partículas en los montes Urales y los artefactos 200-300 millones de años de edad descubiertos en el punto de Rusia y China no da la posibilidad de que nuestro planeta estaba habitado por una especie extremadamente avanzada, cientos de millones de años atrás. Pero a donde se fueron? ¿Qué les pasó a ellos?
Por supuesto que tenemos que tener en cuenta que existe la posibilidad de que esto es sólo otro engaño, una broma muy elaborada.
¿Es posible que este misterioso dedo fosilizado es la evidencie de que los seres humanos vivieron en la tierra cientos de millones de años atrás? ¿O cree que este descubrimiento es sólo otro engaño?
Fuente: www.ancient-code.com
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20