martes, 29 de septiembre de 2020

Documento del FBI revela que Nikola Tesla era del planeta Venus

 

Un documento desclasificado del FBI afirma que el inventor, de origen serbio-croata,  en realidad era un venusino que fue traído a este planeta cuando era un bebé.

Nikola Tesla, es sin duda, una de las personalidades más importantes de nuestro tiempo, muchos han afirmado que sus inventos estaban entre 300 y 1.000 años adelantados a su época. Predijo la aparición de muchas tecnologías que poseemos en nuestra actualidad, como los teléfonos inteligentes o el internet. Llegó a desarrollar infinidad de inventos que nunca llegaron a trascender y se quedaron solo en el papel o no pasaron del experimento, como el misterioso rayo de la muerte o la electricidad inalámbrica a nivel global.  

Todas estas cualidades motivaron a muchas personas a conjeturar que Tesla era un personaje tan especial que no parecía ser de nuestro planeta. Una de esas personas fue Margaret Storm, una mujer mística que practicaba el esoterismo, quien, motivada por su fascinación por el inventor, escribió un libro inspirado en Nikola Tesla al cual tituló The Return of the Dove (‘El Regreso de la Paloma’), basado en hechos reales sobre la vida del inventor y muchas especulaciones, entre los cuales menciona que Tesla era nativo del planeta Venus.

Tapa y contratapa del libro de Margaret Storm. | Imágen: www.mysteryplanet.ar

Aunque parezca increíble, parte de esta afirmación aparece mencionado en un documento desclasificado del FBI que posee más de 60 páginas, los cuales mayormente detallan como los federales actuaron tras la muerte del inventor para confiscar sus documentos y pertenecías, antes que caiga en manos enemigas. En dichos documentos aparecen declaraciones de varios informantes quienes tenían conocimiento o habían investigado al inventor de origen serbio-croata,  entre ellos aparece Storm en una sección denominado Boletín de Noticias de Sesiones Interplanetarias, donde se da informe de que “la gente del espacio” visitó a los ingenieros colaboradores de Nikola Tesla en varias oportunidades y que estos les dijeron que el inventor era de origen venusino que fue traído al planeta tierra en el año 1856 cuando era un bebé, y que fue dejado al cuidado del Sr. y la Sra. Tesla en una provincia en las montañas de lo que ahora es Yugoslavia, afirma el documento.

Estos documentos también afirman que muchos de los datos que se hallan en el libro de Margaret Storm, en realidad están basados en transcripciones que se recibieron a través de un dispositivo de radio que Tesla inventó en el año 1938 para posibilitar la comunicación interplanetaria.  

Imagen: www.mysteryplanet.ar

Todo esto nos parece totalmente descabellado, aunque recientemente se difundió la noticia del descubrimiento de la posibilidad de vida orgánica en la atmósfera del planeta Venus; aun así, la vida como lo conocemos en nuestro planeta es imposible debido a la infernal superficie de ese planeta, y mucho menos la existencia de alguna civilización avanzada

Pero no obstante, en el año 1900, el propio Nikola Tesla, documentó haber oído lo que él pensó era un mensaje de una civilización extraterrestre mientras hacía experimentos en su laboratorio de Colorado Springs.

A pesar de todo esto, hay que resaltar que nos parece realmente muy curioso y llamativo que la FBI haya documentado oficialmente el caso Tesla-Venus como si fuera parte de una película de Hombres de Negro, en cuyo argumento se relata que varias celebridades provienen de otros planetas.

Fuentes: www.mysteriousuniverse.org/ www.mysteryplanet.com.ar

Foto de Nikola Tesla de portada: Napoleon Sarony - Marc Seifer Archive

Artículo referencial.

Puedes consultar todo el documento desclasificado del FBI AQUÍ.

 

Protegido por www.copyscape.com. Está prohibida la copia y uso de estos textos en otros medios sin la autorización del autor.


Anuncios: AQUI
AQUI
AQUI
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20