viernes, 15 de septiembre de 2017

La Glándula Pineal: Uno de los MÁS GRANDES secretos retenidos de la HUMANIDAD [VÍDEO]


Las antiguas culturas conocían la glándula pineal y su importancia hace miles de años. Hoy, poco se habla de la glándula pineal y ¿por qué las culturas antiguas creían que era tan importante? ¿Qué misterios esconde esta pequeña parte de nuestro cuerpo?

La glándula pineal, o el tercer ojo, es una pequeña parte en forma de cono en nuestro cerebro que es responsable de la producción de serotonina derivada melatonina que directamente se ocupa de nuestras hormonas que a su vez modulan el sueño, los patrones de vigilia y nuestras funciones estacionales.
Situado cerca de la parte central de nuestro cerebro, la glándula pineal ocupa una pequeña área entre nuestros dos hemisferios.
Hace miles de años, culturas como los antiguos egipcios sabían que la glándula pineal era de gran importancia para los seres humanos.
Hoy en día, se comparte poca información sobre la glándula pineal que, según muchos investigadores, puede ayudar a la humanidad a alcanzar su máximo potencial.
Es considerado por muchos como un portal que conecta al mundo físico y espiritual en los seres humanos.
Cuando se activa, la glándula pineal ofrece una sensación de euforia, y la unidad que llena la mente, proporcionando un sentido de conocimiento y de iluminación.
Se dice que los seres humanos pueden activar la funcionalidad de la glándula pineal a través del yoga, la meditación y otros métodos.
La glándula pineal se considera como una forma de viajar entre las dimensiones, por la proyección de muchos como la visión remota.
Curiosamente, la visión remota ha sido investigada por el gobierno.
De hecho, los científicos de Stanford observaron un "viaje del hombre fuera de su cuerpo" al espacio. Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pionero 10 voló más allá de Júpiter.
Todo esto se dice que se logra a través de la glándula pineal.
Sin embargo, no sólo los científicos de Stanford y el gobierno estadounidense estaban trabajando en proyectos relacionados con la glándula pineal, la ex Unión Soviética y numerosas organizaciones de sombra han estado estudiando los efectos durante décadas.
La información, los resultados y los beneficios potenciales relacionados con la glándula pineal se dice que han sido encerrados fuera de la sociedad.
Curiosamente, los antiguos conocían el poder de la glándula pineal y mediante una serie de métodos y prácticas antiguas.
Pero ¿por qué no somos capaces de utilizar todo el potencial de la glándula pineal hoy?
Una pregunta interesante que merece una respuesta bastante sencilla. Se cree que el potencial completo de la glándula pineal está bloqueado por la cantidad de FLOURUDO DE SODIO que las personas ingieren cada día.
Se cree que la glándula pineal absorbe la mayor parte del fluoruro de sodio que entra en nuestro cuerpo.
Se cree que esto hace que la glándula pineal trabaje con menos "jugo" creando un desequilibrio entre los procesos hormonales en nuestro cuerpo.
Curiosamente más estudio relacionado con la glándula pineal nos lleva a Rick Strassman, M. D. que cree firmemente DMT está muy conectado ala glándula pineal.
Rick Strassman MD realizó los primeros estudios humanos nuevos con drogas psicodélicas en los EE.UU. en más de 20 años.
Su investigación incluyó el poderoso compuesto de origen natural, DMT-N, N-dimetiltriptamina. Llevó a esta sustancia a través de su estudio anterior de la glándula pineal como posible locus biológico para experiencias espirituales, administró varios cientos de dosis de DMT a aproximadamente 60 voluntarios entre 1990 y 1995. Escribió sobre esta investigación en el popular libro DMT: The Spirit Molecule, que ha vendido más de 100.000 ejemplares, ha sido traducida a 12 idiomas, y ahora está disponible como audiolibro.
También inspiró un documental independiente del mismo nombre, recogido por Warner Bros distribuyendo en el otoño de 2011. Con tres distinguidos colaboradores, fue coautor de Inner Paths to Outer Space, que mira con más atención a la experiencia común de "otros mundos" que voluntarios frecuentemente reportados durante su investigación.
"Me sentí atraído por DMT por su presencia en todos nuestros cuerpos. Creí que la fuente de este DMT era la glándula pineal misteriosa, un órgano minúsculo situado en el centro de nuestros cerebros. La medicina moderna sabe poco sobre el papel de esta glándula, pero tiene una rica historia metafísica. Descartes, por ejemplo, creía que la pineal era el "asiento del alma" y las tradiciones místicas occidentales y orientales colocan nuestro centro espiritual más alto dentro de sus confines”. (Fuente)
Referencia:
DMT: The Spirit Molecule: la investigación revolucionaria de un doctor sobre la biología de la cercanía a la muerte y las experiencias místicas. Paperback - 1 de diciembre de 2000 por Rick Strassman (Autor)
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com
VÍDEO:

Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20