viernes, 30 de marzo de 2018

Los planetas en nuestro Sistema Solar estuvieron alineados como un crucifijo, el día en que Jesús murió [VÍDEO]


Científicamente comprobado: Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus estuvieron en fila y tomaron forma de un hombre crucificado. Es un fenómeno astronómico extremadamente raro, no sucedió de nuevo después de 33 dC durante 600 años.

Usted puede llamarlo como quiera, pero según los investigadores está probado científicamente. Es un fenómeno astronómico extremadamente raro, no sucedió de nuevo después de 33 dC durante 600 años. Es un descubrimiento astronómico que uno no puede tomarlo a la ligera.

El 3 de abril 33, la fecha en que los investigadores coinciden en que la crucifixión de Jesús se llevó a cabo, Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus estuvieron en fila y tomaron forma de un hombre crucificado. El descubrimiento de este curioso fenómeno ha sido posible gracias a Miguel Antonio Fiol, un historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison.
De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por la Newswire Cristiano, una ilustración publicada representa los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus alineados en un modelo planetario para formar lo que se parece a Jesucristo en la cruz "con la cabeza, las manos hacia fuera y las piernas juntas en un posicionamiento preciso, la rotación y en una escala galáctica ".
"Hay muy pocos estudios que indican con exactitud la fecha en que murió Jesucristo: La biblia, calendarios, las condiciones astronómicas e incluso la geología", dijo Miguel Antonio Fiol.
"Esos planetas giran como opuestos o espejos, al igual que la mano izquierda y la derecha y los pies", dijo Miguel Antonio Fiol, el investigador que realizó el descubrimiento.
Planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se muestran alineados en un modelo planetario para formar lo que se parece a Jesús en la cruz. Crédito de la imagen: Miguel Antonio Fiol
Un ejemplo para demostrar que el descubrimiento demuestra lo que la posición de los planetas adoptaron durante ese tiempo, hace 2000 años. Por lo tanto se puede ver que los anillos de Saturno, en la parte superior de la figura planetaria, tienen la apariencia de un halo o una corona, que recuerda a la corona de espinas en la cabeza de Jesús. Del mismo modo, Urano y Júpiter representan las manos, mientras que los pies se forman por la Tierra y Venus.

"Incluso a primera vista sabía que se parecía a la crucifixión", declaró el Sr. Fiol. Sin embargo, se tomó el tiempo para descubrir todos los paralelos increíbles. Según el historiador, la alineación planetaria comenzó a mediados de marzo y se prolongó hasta mediados de abril del año 33. Esta misma alineación se produce una vez por ciclo de 333 años, lo que significa que ha ocurrido en seis ocasiones, entre el año 0 y 2000.
"Es difícil ponerlo en la categoría de coincidencia" Sr. Fiol dijo al Heraldo del Evangelio en un correo electrónico. "Esta alineación único que pasó por sólo un mes en el año 33 dC y luego otra vez durante 600 años. Tan raro es que no volverá a suceder a partir de ahora hasta alrededor del año 2900. "
Fuentes: www.ancient-code.com / www2.latercera.com
Puedes leer el artículo referencial AQUÍ.
VÍDEO:

Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20