sábado, 4 de febrero de 2017

El enigmático mapa antiguo que desafía toda la historia "oficial" de la humanidad [VÍDEO]


El mapa de Piri Reis, que se hizo alrededor del año 1520, alcanzó un nivel de detalle de la geografía estadounidense, que según los expertos, sólo se iban a conseguir usando fotografías aéreas. Este mapa increíble desafía cada cosa que sabemos sobre nuestro pasado, sin embargo, los libros de historia han omitido por completo este documento antiguo increíble.

Hay una serie de descubrimientos arqueológicos que cuestionan nuestro pasado, este es el caso del mapa que fue encontrado en 1929, durante la restauración del palacio de Topkapi en Estambul, Turquía, que describe en gran detalle la geografía del continente americano con tal precisión que parece como si fue hecho con la ayuda de la fotografía aérea. Sin embargo, el mapa fue hecho en un momento en que la historia convencional nos dice que no había vehículos voladores en la Tierra y la tecnología de la humanidad era muy limitada. El mapa compuesta por el almirante otomano Piri Ibn Haji Muhiddin Memmed, también conocido como Piri Reis es de hecho parte de la colección de navegación marítima llamada Bahriye que básicamente está compuesto por 210 mapas parciales, de fecha alrededor de 1513 y 1528.
La perfección y detalles que se muestra en el mapa han sido objeto de debate desde hace años entre los estudiosos que no pueden entender ni explicar cómo existe este mapa. Hoy en día, numerosos enigmas permanecen sobre el mapa de Piri Reis, especialmente en lo que se refiere de América Latina y las regiones del sur de nuestro planeta.
Este Almirante turco no sólo dibujaó el contorno de la región de América del Sur casi inexplorada, detallando ríos, montañas y lagos que se creía que eran desconocidos hasta entonces en la historia, pero se las arregló para representar con precisión la geografía de la Antártida, un continente que no estaba todavía oficialmente investigado hasta el siglo XX ...
Como cuestión de hecho, la primera navegación de exploración en busca de la Antártida fue dirigida por el explorador británico James Cook, que puso en marcha el viaje en 1772 y sólo logró ver la nieve y el hielo, 250 años después de Pirir Reis ya había llamado la Antártida en las cartas de navegación. No fue hasta 1819, cuando Fabián von Bellingshausen descubrió la masa continental de la Antártida por primera vez, y fue en 1950 cuando la expedición estadounidense Deep Freeze logró "revelar" la geografía de la Antártida.

Así que, ¿cómo es posible que Pirir Reis consiguiera dibujar con precisión los detalles geográficos de la Antártida en 1513? Con detalles que no fueron descubiertos hasta 1952? Pero eso no es ni siquiera la parte más interesante del mapa de Piri Reis. Inexplicablemente, este enimatico mapa representa la Antártida sin hielo, sin embargo, la Antártida ha estado congelada durante al menos 6.000 años. ¿Cómo es posible que Piri Reis dibujara la Antártida sin hielo? ¿De dónde pudo obtener este nivel de detalles? Nadie ha sido capaz de responder a los misterios que rodean a este antiguo y enigmático mapa.
La única cosa que podemos concluir es que, de alguna manera, alguien sabía cómo nuestro planeta era hace miles de años desde el aire... y el almirante turco logró obtener esta información y crear el mapa más enigmático que hemos descubierto hasta la fecha, un mapa que desafía a la historia como nunca antes.
Fuente: www.ancient-code.com
Entérate más interesantes detalles en el siguiente vídeo:




Anuncios:
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20