viernes, 18 de septiembre de 2020

Conoce las razones por las que ahora los ovnis ya no son una teoría de la conspiración [VÍDEOS]


 La verdad sobre la existencia de los ovnis se abre paso y ya no son una teoría de la conspiración. De repente, y desde solo hace unos años, el fenómeno OVNI es digno de un estudio científico serio. ¿Por qué cambió?

Escribe: Ivan Petricevic

La idea de que existe vida extraterrestre en otras partes del universo, incluso en nuestro sistema solar, es más poderosa que nunca. El reciente descubrimiento de fosfina en la atmósfera de Venus nos ha obligado a repensar nuestra comprensión no solo del universo, sino también de nuestro vecindario cósmico.

Los científicos publicaron recientemente un estudio en el que argumentan que la existencia del gas en Venus es probablemente un signo revelador de vida extraterrestre que habita la atmósfera de nuestro planeta vecino. Esta vida, aunque de naturaleza microbiana, nos obliga a repensar nuestro punto de vista en el universo y preguntarnos, "si hay vida microbiana en Venus, ¿podría existir una forma de vida superior en otra parte del sistema solar o fuera de él?"

Millones de personas en todo el mundo han estado convencidas desde hace bastante tiempo de que existe vida extraterrestre, a pesar del hecho de que no se ha presentado ninguna evidencia científica que apoye la idea, hasta ahora.

Durante años, Internet ha sido bombardeado con informes y artículos sensacionalistas sobre ovnis, avistamientos de ovnis y vida extraterrestre. Lamentablemente, la mayoría de estos informes eran falsos o llevaban al lector a creer que había algo ahí fuera mientras que no lo había.

No obstante, ha habido ciertos videos, imágenes e informes que son precisos y verídicos, a pesar de las afirmaciones contrarias.

Sin embargo, la gran cantidad de información falsa sobre ovnis presente en Internet, específicamente las redes sociales, hace que una investigación seria sobre ovnis sea algo casi imposible.

A pesar de esto, se ha avanzado, y en los últimos años, el tema OVNI se ha vuelto "digno de discusión científica", porque ya no podemos ignorar al elefante en la habitación.

Los ovnis han sido reales durante bastante tiempo, incluso milenios, pero recién ahora la sociedad en general lo ha reconocido como algo digno de estudio y consideración.

La gente cree en la vida extraterrestre

En los Estados Unidos, hasta el 66% de las personas creen que hay vida alienígena en otros planetas , y el 57% cree que hay vida inteligente y culturas desarrolladas tecnológicamente en exoplanetas. El 45% de las personas cree que los ovnis son reales y han estado visitando la Tierra. La encuesta realizada por IPSOS revela que se han reportado casi 5.800 avistamientos de ovnis solo en los EE. UU. En el 2020.

El gobierno y los ovnis

A pesar de que el primer avistamiento de ovnis "popularizado" ocurrió en 1947 en Roswell , Nuevo México, cuando un ranchero vio "restos extraños" en su campo que luego fueron descubiertos por el ejército, la gente no se tomó en serio el estudio de los ovnis hasta hace unos años. , cuando el New York Times reveló que el gobierno de EE. UU. había estado trabajando en el estudio de “objetos voladores no identificados” durante años, con un presupuesto específicamente dedicado a su estudio establecido.

Lo que siguió fue sensacional, y las personas que creyeron en los ovnis durante años ya no estaban locas por la conspiración. Ahora, los ovnis se tomaron en consideración seriamente.

AATIP

Apodado AATIP, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, fue una investigación financiada por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar objetos voladores no identificados (OVNI) o fenómenos aéreos inexplicables (UAP) como estos objetos se conocerían más tarde.

Se cree que el estudio de los ovnis comenzó en 2007 y recibió una financiación "divulgada" de 22 millones de dólares durante cinco años. AATIP se cerró en 2012 y estaba a cargo de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos. Curiosamente, la AATIP estaba dirigida por un hombre llamado Luis Elizondo, que ahora trabaja con la “Academia To the Stars”, una organización independiente que tiene como objetivo investigar la tecnología de otro mundo y el fenómeno OVNI.

Videos de ovnis

Lo que siguió al discurso de 2017 sobre AATIP fue excepcionalmente interesante. De repente, las corporaciones de medios más grandes decidieron cambiar su forma de pensar sobre los ovnis de una conspiración a algo que valiera la pena considerar. Quizás fue este interés el que contribuyó en parte a la publicación "sin clasificar" de una serie de videos de ovnis filmados por pilotos de la Marina.

El OVNI TicTac

El encuentro ovni USS Nimitz Tic Tac es uno de los videos ovni más alucinantes que existen. El video fue filmado por pilotos de la Marina en 2004. Durante una patrulla, el piloto Chad Underwood volaba su F / A-18 Super Hornet cuando el radar detectó objetos de movimiento lento volando en grupos de cinco a diez frente a la isla de San Clemente.

Finalmente, uno de los objetos fue interceptado por el piloto de caza F / A-18 y adquirido en el radar y en la FLIR [cámara infrarroja orientada hacia adelante]. Las imágenes del encuentro muestran un objeto de aproximadamente 40 pies de largo. El objeto tenía una forma oblonga, flotando entre 15.000 y 24.000 pies de aire medio, sin ningún escape notable. Este objeto se movía como si desafiara las leyes de la gravedad y no tenía alas ni sistema de propulsión perceptibles.

El OVNI de cardán

En 2015, otro piloto de la Armada encontró y filmó un OVNI. El piloto despegó del portaaviones nuclear USS Theodore Roosevelt, frente a la costa este, cerca de la costa de Florida, y vio un objeto. Los pilotos de combate vieron un objeto que se movía a gran velocidad. Según lo revelado por TTS Academy, "Gimbal es el primero de tres videos militares estadounidenses de fenómenos aéreos no identificados (UAP) que ha pasado por el proceso de revisión de desclasificación oficial del gobierno de los Estados Unidos y ha sido aprobado para su publicación pública".

EL OVNI DE GOFAST

Otro increíble video ovni filmado por pilotos de la Marina muestra un pequeño objeto que se mueve a gran velocidad justo sobre el océano. Al igual que los otros videos de ovnis, se puede escuchar a los pilotos que siguen los objetos regocijándose después de que la cámara lo fija. 

Se puede escuchar a uno de los pilotos diciendo: "¿Qué diablos es eso?" Los fenómenos aéreos observados en el video quedan caracterizados como "no identificados".

Hay más

Aunque los tres videos mencionados anteriormente son una evidencia fascinante de lo que parecen ser objetos voladores que desafían nuestra comprensión y son, en esencia, objetos voladores no identificados, hay mucho más que se “oculta” a la sociedad. El exsenador Harry Reid, quien participó en la financiación de la investigación OVNI del gobierno de los Estados Unidos, reveló que los videos "solo arañan la superficie" de lo que el gobierno tiene archivado.

El OVNI de la Armada de Chile

La mejor parte es que otros pilotos de todo el mundo también han filmado objetos similares en vuelo. Un ejemplo de ello es un video OVNI capturado por pilotos de la Armada de Chile. En 2014, un  helicóptero de la Armada de Chile, un Airbus Cougar AS-532, estaba en una patrulla de rutina, al oeste de Santiago, cuando los pilotos vieron algo extraño en el cielo. El helicóptero se cansó de perseguir el objeto durante casi diez minutos. El video que verá muestra a los pilotos de la Armada intentando perseguir al ovni y comunicarse con él.

Encuentro masivo ovni mexicano

En 2004, la fuerza aérea mexicana vio una flota de objetos voladores no identificados mientras patrullaba. Los pilotos informaron y filmaron hasta 11 objetos voladores que pasaban muy cerca de ellos. Curiosamente, los objetos que fueron reportados y filmados fueron visibles en las imágenes de infrarrojos, pero no a simple vista. Puedes ver el vídeo aquí.

Fuente: www.curiosmos.com

Anuncios: AQUI
AQUIA
QUI
Compártelo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Milenium Planet | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20